2013 - V JORNADA HISTORICA REGIONAL DE BERAZATEGUI

In Memoriam Jos� L�pez Comendador

V Jornada de Historia Regional de Berazategui.

In Memoriam ´´ José López Comendador´´

Berazategui, septiembre de 2013

La Comisión de Estudios Históricos de Berazategui, tiene el agrado de dirigirse a Ud. a fin de invitarle a participar en la V JORNADA HISTÓRICO REGIONAL DE BERAZATEGUI, el día Sábado 19 de Octubre de 2013, a partir de las 9 : 30 horas.

Se desarrollará en el colegio María WARD, ubicado en la calle 43 entre 156 y 157 de la Localidad de Plátanos, Berazategui.

Este evento tiene por objeto promover la investigación histórica, preservar el patrimonio histórico tangible e intangible, difundir la cultura de las comunidades bonaerenses, contribuir a la búsqueda y conservación de la identidad de los pueblos, etc.

Esperando su concurrencia, le saludamos con la mayor consideración.

TRABAJOS:

El tema general será: cualquier aspecto histórico geográfico y patrimonial de los FERROCARRILES ARGENTINOS todas las Provincias Argentinas.

PARTICIPANTES:

Serán Titulares quienes presenten trabajos, Adherentes quienes se inscriban en calidad de oyentes, Invitados los que designe la entidad organizadora.

ARANCEL:

Será de aproximadamente en pesos ( $ 60.00 ) por persona, esto incluye un refrigerio. Este arancel se confirmara más cerca de la fecha de realización.

CONDICIONES:

Los trabajos no deben superar las 20 páginas, que serán entregados por correo electrónico o en un soporte electrónico, con una copia en soporte papel en hojas A4. La fuente será: Times New Roman 12, en archivo Word. Se pueden colocar fotografías. En la etiqueta se indicará el nombre del trabajo y autor. Se deberá confirmar telefónicamente la presentación de los trabajos, hasta el día lunes 30 de SEPTIEMBRE inclusive.

Se solicita el envío de un resumen del trabajo, a la brevedad, para su publicación en el sitio web.

Se destinará un área para venta y /o canje de publicaciones.

Informes:

chberazategui@gmail.com