2019-07-06 Martinez -Almuerzo de los historiadores

Almuerzo de los Historiadores de la Pcia. de Buenos Aires.2019

En el día sábado 6 de julio de este año, nos reunimos las entidades afiliadas a la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Pcia. Bs.as. FEEHPBA, en el club de la ciudad de Martínez, partido de San Isidro. Fue con el motivo del Día de Historiador, almorzamos en la Sociedad Cosmopolita, Para reservar lugar necesitaría que envíen por este medio, la entidad que asistirá y cantidad de personas.

La misma fue organizada por el Centro de estudios Martinenses, presidida por la Prof. Isabel Noemí Griffa y su comisión directiva, pues preside la Federación.

La Vicepresidencia, que representa el Lic. Alberto Fernández, Director del Museo Altube, de José C Paz, también estuvo presente en el almuerzo.

Recibimos como representante de la junta central de Estudios Históricos al Prof. Arnaldo Miranda.

Además, estuvieron las siguientes entidades presentes: Tigre, El Talar, Vicente López, San Isidro, Berazategui, Tres de Febrero, Berazategui, etc.